0 items / 0.00

Preguntas frecuentes

P. ¿Cómo puedo especificar mis preferencias a la hora de realizar un pedido personalizado?

R. Para realizar tu pedido personalizado sólo tienes que especificarnos tus preferencias en el cuadro de texto que te aparecerá al realizar el pago en Paypal. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto pinchando aquí o por mail a hola.dimmi.si@gmail.com, en ambos casos te eviaremos un e-mail para confirmar tus instrucciones o indicarte si está todo correcto.


P. ¿Puedo pagar mi pedido a través de transferencia bancaria?

R. Puedes efectuar el pago a través de transferencia bancaria, ingreso en cuenta, Paypal o tarjeta (siempre a través de la plataforma de pago segura de Paypal). Para pagos a través de transferencia bancaria escríbenos a hola.dimmi.si@gmail.com


P. ¿Puedo pagar mi pedido por contrareebolso?

R. Actualmente no aceptamos pagos por contrareembolso.


P. ¿Puedo fraccionar el pago de mi pedido?

R. Ofrecemos la posibilidad de abonar el pedido en dos mitades: la primera mitad del importe se pagaría al realizar el pedido y la otra mitad a trabajo terminado, justo antes del envío. Si estás interesado/a en abonar tu pedido de manera fraccionada, contacta con nosotros enviandonos un e-mail a hola.dimmi.si@gmail.com


P. ¿Puedo comprar vuestros productos en alguna tienda física?

R. Actualmente sólo disponemos de tienda online.


P. ¿Cuál es el plazo de entrega de vuestros productos?

R. El plazo de entrega de nuestros productos depende en gran medida del tipo de pedido realizado. Los pedidos para bodas y eventos requieren un tiempo de preparación más largo, mientras que los artículos que vendemos individualmente y con packaging estándar se entregan en un plazo de 10-15 días.


P. Quiero realizar un pedido pero necesito cantidades distintas a las que aparecen en los packs que hay en la web.

R. Puedes pedir las cantidades que necesites sin problema. Contacta con nosotros y te enviaremos presupuesto personalizado. Hacemos descuentos por cantidades.


P. Quiero unos alfileres/broches con una forma distinta a las que veo en la tienda ¿Podéis realizarlos?

R. Por supuesto. Hemos realizado alfileres con múltiples formas, desde tortugas, ramos de olivo, caballitos y estrellas de mar... Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos detalladamente tu idea.